809.722.3787

Casas en venta en Prado Oriental 3 niveles terminaciones de primera cod 36255

Prado Oriental, Santo Domingo Este, Santo Domingo

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • US$ 195,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Adéntrate en la exquisitez de la vida en este majestuoso inmueble en el codiciado sector de Prado Oriental, Santo Domingo Este. Con un diseño que abraza la modernidad y la funcionalidad, este hogar te envuelve en lujo desde el momento en que cruzas su umbral.

Disfruta de la amplitud y privacidad con 3 habitaciones, cada una con su propio baño, y un walk-in closet que es un oasis de estilo y organización. El recibidor te da la bienvenida con elegancia, mientras que el Family Room ofrece un espacio acogedor para el entretenimiento.

El toque de la naturaleza se encuentra en el jardín frontal, creando un ambiente sereno y tranquilo. La distribución de la sala y el comedor separado reflejan la atención al detalle en cada rincón. Un cuarto estudio o habitación de servicio añade versatilidad.

La cocina, un espacio culinario de ensueño con encimeras de granito natural, es el corazón de la casa. Las terrazas y galería proporcionan un oasis al aire libre, perfecto para momentos de relax.

Las especificaciones de calidad incluyen diseño antisísmico, puertas en roble, pisos en porcelanato, cerámica de pared importada y ventanas corredizas que inundan los espacios con luz natural. Preinstalaciones para inversor, tinacos, aires acondicionados, jacuzzi y calentador ofrecen conveniencia y modernidad.

Con 300 m2 en total, incluyendo 180 m2 de áreas techadas, 70 m2 de techo libre en el tercer nivel, y 30 a 50 m2 de patio y balcón, este hogar es una obra maestra arquitectónica.

Este es parte de un proyecto cerrado que consta de 10 casas, brindando seguridad y un entorno cuidado. El lobby, gimnasio y jardines son espacios comunes que elevan aún más tu experiencia de vida. Aprovecha los precios de introducción y descubre la esencia de la elegancia y la modernidad en este rincón único de Prado Oriental.

¡Bienvenido a tu nuevo hogar!

Detalles

ID:EB-PZ5635
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 195,000
Dormitorios:3
Baños:3
Estacionamientos:2
Superficie cubierta:180 m²