809.722.3787

Terreno en Venta, con Espectaculares Cenotes

Colonia Yucatán, Tizimín, Yucatán

  • Terreno
  • 876 ha de terreno
  • $42,000,000 En Venta

Descripción

Espectacular terreno con más de 28cenotes, 876 has, se ubica entre Colonia Yucatán y Popolnah, a unos 17 km de Colonia Yucatán, hasta este punto se llega por carretera pavimentada; de ahí al casco del Rancho se debe ir en auto por camino de terracería sobre unos 2 km aproximadamente. Los suelos predominantes son planos con pequeñas ondulaciones de tipo Kan kab (rojos) y Tzekel (Piedra con tierra), se pueden usar para la agricultura y ganadería. La energía eléctrica dista unos 1.8 kms.
En el terreno el monte es Alto, selva Mediana Subcaducifolia, muy espesa, arboles de todo tipo: Balché, Caoba, Ceiba, Chaca, Guarumbo, Jabín, Kitanche, Pich, Ramón, Zapote, Tzalam, Chechen, etc. Y abundante Fauna: Venado cola blanca, Armadillos, Tepescuintle, Zorro, Zarigüeyas, Tigrillo, iguanas, Pavo de monte, y una gran variedad de aves: Palomas, pájaro Tho, torcazas, azulejos, dominicos, chachalacas, golondrinas, colibríes.

Este predio es ideal para proyecto de Ecoturismo, pues puedes hacer senderos para paseo en motos, caballos, bicicletas, donde podrás observar y fotografiar los animales y plantas que existen además de los espectaculares cenotes que se encuentran por todo el terreno.
Los cenotes son de tipo de caverna, abiertos, semicerrados con estalactitas y estalagmitas.

Los documentos que acreditan el Predio son: Propiedad con Escrituras.

Características

Exterior
  • Facilidad para estacionarse
General
  • Accesibilidad para adultos mayores
Restricciones
  • Mascotas permitidas
  • Permitido fumar

Detalles

ID:EB-FE2959
Tipo:Terreno
Precio de venta: $42,000,000
Terreno:876 ha
Largo del terreno:3,000 m
Frente del terreno:2,950 m