809.722.3787

Vivienda de ensueño en Cerro Hermoso, Santiago: 4 habitaciones 36203

Cerro Hermoso, Santiago de los Caballeros, Santiago

  • Casa
  • 4 dormitorios
  • 5 baños
  • 495 m² de construcción
  • US$ 550,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Descripción:
Bienvenido al hogar de tus sueños, donde la elegancia se encuentra con la comodidad en cada rincón. Esta impresionante residencia, situada en un enclave tranquilo y prestigioso, te ofrece el estilo de vida que mereces.
Características Principales:
4 Habitaciones Espaciosas: Disfruta de la amplitud y la privacidad en cada una de las cuatro habitaciones cuidadosamente diseñadas. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor.
Piscina Privada: Sumérgete en la serenidad de tu propio oasis personal. La piscina, rodeada de jardines, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.
Area para gimnasio Privado: Mantén un estilo de vida saludable sin salir de casa. El gimnasio te brinda la oportunidad de mantener tu rutina de ejercicios sin tener que desplazarte.
Rooftop en Tercer Nivel: Experimenta la vida al máximo nivel en tu propio rooftop exclusivo. Este espacio, con vistas panorámicas impresionantes, es perfecto para entretenimiento al aire libre, cenas bajo las estrellas y relajación total.
Detalles Adicionales:
Diseño Moderno: La arquitectura moderna se combina con acabados de alta gama para crear un ambiente sofisticado y contemporáneo.
Ubicación Privilegiada: Situada en una zona de prestigio, la casa ofrece acceso conveniente a servicios, escuelas de calidad y lugares de entretenimiento.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta residencia tu nuevo hogar. Contáctanos hoy para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Tu estilo de vida de lujo te espera!

Detalles

ID:EB-PZ5955
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 550,000
Dormitorios:4
Baños:5
Medios baños:1
Estacionamientos:6
Superficie total:495 m²
Superficie cubierta:405 m²